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Política de Privacidad

Política de privacidad

Política de privacidad

Al utilizar nuestros servicios, usted nos confía su información. Entendemos que esto es una gran responsabilidad y hacemos todo lo posible para proteger su información y darle control sobre ella. El propósito de esta Declaración de Privacidad es decirle qué información recopilamos de usted, por qué la recopilamos, con quién la compartimos, durante cuánto tiempo, cuál es la base legal para su procesamiento y cómo la protegemos y cómo lo protegemos. También le indicamos cómo puede acceder a sus derechos de privacidad y cómo contactarnos si tiene alguna inquietud o solicitud sobre la privacidad de su información.

1.- QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Las siguientes condiciones son aplicables a los servicios de U Hotels, incluidos los ofrecidos en este sitio web y en todos los sitios y aplicaciones móviles de U Hotels, así como a los servicios prestados en nuestro Call Center. Al leer y aceptar esta Declaración de Privacidad, el Usuario queda informado de la forma en que U HOTELES recoge, trata y protege los datos personales facilitados a través del sitio web www.hotelvillagoma.es y cualquier otro sitio web de U HOTELES, cualquier otro titularidad de U HOTELES (en adelante, «los sitios web»), a través de las Apps de U HOTELES (en adelante, las «Apps»), así como los datos de su conexión y navegación por el Sitio Web (en adelante, la «navegación») y cualquier otro dato que puedas facilitar en el futuro a U HOTELES a través de las Apps de U HOTELES (en adelante, las «Apps»), así como los datos de tu conexión y navegación por el Sitio Web (en adelante, «navegación») y cualquier otros datos que usted pueda proporcionar en el futuro a U HOTELES a través del Contrato de Alojamiento o cualquier otro medio dispuesto a través de nuestro Call Center.

El Usuario debe leer atentamente esta Declaración de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión, y determinar libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales, o los de terceros, a Ud. HOTELES.
Todos los tratamientos realizados en nuestros sitios web, Call Center y cualquier otro intercambio de información con nuestros clientes a través de los sitios web propiedad de U HOTELES, el responsable del tratamiento es la empresa OPERATIVA TURISTICA ESPAÑA S.L.

2.- CON QUÉ FINALIDADES TRATAMOS LA INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONA U HOTELES podrá tratar las siguientes finalidades, en función de la solicitud y funcionalidad realizada por el Usuario:

2.1. Cuando usted se comunica con nosotros para realizar reservas en nuestros hoteles, ya sea a través del Sitio Web, dispositivos móviles, el Call Center o directamente con el hotel a través de contacto telefónico o correo electrónico.

Gestionar la realización de las reservas solicitadas por el usuario.

 Envío de confirmación y documentación de la reserva realizada.
 En caso de prestar su consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales por parte de U Hotel.
 En caso de prestar consentimiento para ello, para la recuperación de la búsqueda realizada.

 Gestionar la realización de reservas de “Presupuestos a medida” para grupos e incentivos.
 Con el fin de satisfacer mejor sus expectativas y aumentar el grado de satisfacción para poder felicitarle por su aniversario.
2.2. Cuando contactas con nosotros para gestionar tu reserva:
 Gestionar las solicitudes de acceso, modificación o cancelación de su reserva solicitadas por el usuario a U HOTELES a través de “Gestionar mi reserva”, a través de nuestro Call Center o con contacto directo con el hotel (Teléfono o correo electrónico).
 Otros datos facilitados por el Usuario en los campos abiertos de los formularios disponibles en el Sitio Web (campo de comentarios sólo para preferencias en el destino y hotel seleccionado: tipo de habitación, deseos,…).
 Remitir la respuesta a la solicitud realizada a U HOTELES.
 Acceso a la reserva a través del localizador, correo electrónico y hotel (Gestión de reservas).
 Acceso a la reserva a través de los datos del huésped y del correo electrónico.

2.3. Cuando interactúas con nosotros en las redes sociales:

Gestionar la publicación de tus comentarios en los espacios comunitarios de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y WeChat, Weibo, Youku tanto en el espacio público como en los mensajes directos que nos hayas enviado.

 En caso de que usted consienta esto, el envío de comunicaciones comerciales por parte de U Hotels.
 En caso de que sea necesario, comprobar el contenido de los comentarios de los usuarios y, en su caso, eliminar aquellos cuyo contenido no se ajuste a las condiciones aplicables a esta declaración de privacidad.
2.4. Cuando solicitas un presupuesto para bodas:
 Gestionar la realización de las reservas solicitadas por el usuario a través de reservas web, dispositivos móviles, a través de nuestro Call Center o contacto directo con el hotel (teléfono o correo electrónico).
 Envío de confirmación y documentación de la reserva realizada.
 En caso de consentimiento, el envío de comunicaciones comerciales por parte de U Hotels.
2.5. Cuando contacta con nosotros para informarnos de una incidencia o queja.
 Gestionar su solicitud y su resolución a través de nuestro Departamento de Protección de Datos.

2.6. Cuando interactúas con nosotros como agente de viajes profesional en U HOTELES.
 Como empresa y/o agente gestionar reservas en tiempo real en cualquier hotel de U Hotels.

2.7. Cuando interactúas con nosotros a través de nuestro sitio web, redes sociales o cualquiera de los canales de comunicación de U Hotels:
 Realización de análisis de mercado.  Para poder prestar a sus usuarios servicios más personalizados, elaborará perfiles en base a datos extraídos de las ventas realizadas a sus usuarios, así como según preferencias turísticas, historial de viajes, etc. .  Los datos utilizados en estos perfiles podrán haber sido obtenidos tanto de la información generada por el usuario en el hotel en el que se ha alojado, como de fuentes externas (por ejemplo: internet, redes sociales) como de la interacción del usuario en los canales de comunicación que U Hotel pone a su disposición.  Esta información es de gran utilidad para UHotel con el fin de ofrecer a sus usuarios productos personalizados de acuerdo con sus intereses comerciales mostrados en el uso de los servicios ofrecidos en los hoteles, mejorando la experiencia del usuario tanto en la prestación del servicio solicitado como en futuras contrataciones.  En todos los tratamientos realizados en nuestros sitios web, analizamos el uso y comprobamos las preferencias y comportamiento de los usuarios con el fin de mostrar contenidos acordes a sus preferencias.

3.- ¿QUÉ DATOS DE USUARIO UTILIZA U HOTELES?
U HOTELES podrá tratar los siguientes datos de los usuarios, en función de la finalidad de nuestros servicios y de la funcionalidad realizada por el Usuario:
3.1. Al contactarnos para realizar reservas en nuestros hoteles, tanto a través del Sitio Web como del Call Center.
 Datos identificativos: nombre, apellidos, documento de identificación fiscal (fecha de caducidad y nacionalidad), fecha de nacimiento, domicilio y nacionalidad.
 Datos de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono.

 Datos de ubicación: país de origen y provincia.
 Detalles de su solicitud.
 En el caso de registro mediante datos de navegación web: dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.
 En el caso de consultas con nuestro Call Center grabaciones realizadas por nuestro personal.
3.2. Cuando contactas con nosotros para gestionar tu reserva.

 Datos identificativos: nombre, apellidos, documento de identificación fiscal (fecha de caducidad y nacionalidad), fecha de nacimiento, dirección y nacionalidad.  Datos de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono.
 Datos de ubicación: país de procedencia y provincia.  Detalles de su solicitud.  En el caso de registro mediante datos de navegación web: dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.

3.3. Cuando interactúas con nosotros en las redes sociales.
 Al participar en concursos en Facebook procesamos su información como nombre, apellido, país, dirección de correo electrónico. En esta finalidad se expresan claramente las condiciones de uso.  En cualquier otro caso de interacción con el usuario, con medios de terceros, sus datos personales no se incorporan a nuestros sistemas de información.

3.4. Cuando solicitas presupuesto para bodas.  Datos identificativos: nombre, apellidos, documento de identificación fiscal (fecha de caducidad y nacionalidad), fecha de nacimiento, dirección y nacionalidad.  Datos de contacto: dirección de correo electrónico y teléfono.  Datos de ubicación: país de origen y provincia.
 En el caso de un registro mediante web, datos de navegación: dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.  Datos de navegación: dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.

3.5. Cuando contacta con nosotros para informarnos de una incidencia o queja
 Datos de identificación: nombre, apellidos, documento de identificación fiscal, fecha de nacimiento, domicilio y nacionalidad.  Datos de características personales: fecha de nacimiento y sexo.  Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.  Transacciones de bienes y servicios en U HOTEL: Productos y servicios adquiridos Información relacionada con su reclamación.  En el caso de la navegación web, datos de navegación: Dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.

3.6. Cuando interactúas con nosotros como agente de viajes profesional en un hotel:  Datos de identificación: Nombre de usuario, Datos de contacto: correo electrónico, teléfono, Rol/cargo en la agencia. Datos de características personales fecha de nacimiento y forma de saludo. Transacciones de bienes y servicios en HOTELES U reservados y contratados.

3.7. Cuando interactúas con nosotros a través de nuestra página web, dispositivos móviles, redes sociales o cualquiera de los canales de comunicación de U hotel.  Datos de identificación: nombre, apellidos, documento de identificación fiscal (fecha de caducidad y nacionalidad), fecha de nacimiento, dirección y nacionalidad. .

 Datos de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono.
 Datos de ubicación: País de origen y provincia.
 En el caso de registro mediante datos de navegación web: dirección IP y variables para mantener la sesión de navegación a través de cookies.  En el caso de consultas a nuestro Call Center, las grabaciones realizadas por nuestro personal. Además, en cualquier formulario de solicitud de información procesar la información básica de su solicitud: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, mensaje y el departamento de U Hotel al que va dirigida. Algunas de las funcionalidades de la App de U Hotels permiten la geolocalización del dispositivo (Tablet, Smartphone, etc.) en el que está instalado. El Usuario podrá deshabilitar esta opción directamente en el propio dispositivo, sin embargo, la desactivación de esta opción puede impedir el uso de algunas de las funcionalidades de la App. En caso de que el Usuario proporcione datos de terceros, declara que cuenta con su consentimiento y se compromete a trasladar la información contenida en esta Declaración de Privacidad al interesado, titular de dichos datos, eximiendo a U HOTEL de cualquier responsabilidad al respecto. No obstante, U HOTEL podrá realizar las verificaciones necesarias para comprobar este de hecho, adoptando las correspondientes medidas de diligencia debida, de conformidad con la normativa de protección de datos.

4.- ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

4.1. Cuando contactas con nosotros para realizar reservas en nuestros hoteles, tanto a través del Sitio Web, dispositivos móviles como del Call Center, el consentimiento nos otorgas al aceptar esta declaración. Es de nuestro legítimo interés felicitarle por su aniversario para satisfacer mejor sus expectativas y aumentar su nivel de satisfacción.4.2. Cuando contactas con nosotros para gestionar tu reserva, el consentimiento que nos das al aceptar esta declaración.4.3. Cuando interactúa con nosotros en las redes sociales, el consentimiento que da en las redes sociales.4.4. Cuando nos solicita una cotización de boda, el consentimiento que nos otorga al aceptar esta declaración.
4.5. Cuando usted contacta con nosotros para reportar un incidente o queja, el consentimiento nos lo otorga al aceptar esta declaración.
4.6. Cuando usted trata con nosotros como agente de viajes profesional en U Hotels, el consentimiento que nos otorga al aceptar esta declaración.
4.7. Cuando interactúa con nosotros a través de nuestro sitio web, dispositivos móviles, redes sociales o cualquiera de los canales de comunicación de U Hotels, el consentimiento que nos otorga al aceptar esta declaración.

En general, cuando navega por nuestros sitios web y aplicaciones por interés legítimo almacenamos y gestionamos su dirección IP y el tráfico realizado. La finalidad de este tratamiento se centra en la realización de un análisis de su dirección IP.

5.- CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS
Con carácter general, los datos personales a los que tenemos acceso serán tratados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados. Posteriormente, U Hotel conservará los datos personales cuando ya no sean pertinentes para las finalidades que fueron recabados, debidamente bloqueados, para ser puestos a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o del Ministerio Fiscal durante el plazo de limitación de las acciones que puedan derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o de los plazos de conservación previstos por la ley. U Hotel procederá al supresión física de sus datos una vez transcurridos estos plazos.

6.- CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS PERSONALES
Con carácter general toda la información recogida en nuestros sitios Web y Call Center es gestionada únicamente por OPERATIVA TURISTICA ESPAÑA SL. , con domicilio fiscal y social en España con la única finalidad de poder prestarle los servicios correctamente.

7.- COOKIES
Una cookie es un pequeño fragmento de datos (archivos de texto) que un sitio web, cuando un usuario lo visita, le pide a su navegador que almacene en su dispositivo para recordar información sobre usted, como la preferencia de idioma o la información de inicio de sesión. Estas cookies las establecemos nosotros y se denominan cookies de origen. Al utilizar estos dispositivos, permitimos que el servidor web recuerde

como la preferencia de idioma o su información de inicio de sesión. Estas cookies las establecemos nosotros y se denominan cookies de origen.
Mediante el uso de estos dispositivos, el servidor web puede recordar algunos datos relativos al usuario, como por ejemplo sus preferencias para visualizar las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

En concreto, la WEB www.hotelvillagoma.es y todos nuestros sitios web clasifican
cookies en las siguientes categorías:  Cookies estrictamente necesarias
 Cookies de rendimiento
 Cookies funcionales  Cookies dirigidas
COOKIES AFECTADAS POR LA NORMATIVA Y COOKIES EXENTAS

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando a excepción de las cookies técnicas y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.
¿QUÉ OPCIONES TIENES SOBRE LAS COOKIES?
A través de nuestra completa política de cookies podrás conocer el detalle completo de las cookies que utilizamos en nuestra web. Nuestro sitio web se escanea con nuestra herramienta de escaneo de cookies periódicamente para mantener la lista lo más actualizada posible.
¿CÓMO CONFIGURO MIS COOKIES?

Puedes deshabilitar cada una de las categorías de cookies (excepto las estrictamente necesarias) accediendo a la política de cookies, donde se facilita un enlace al configurador de cookies.

8.- MAYORÍA DE EDAD Y CAPACIDAD JURÍDICA
Al aceptar esta Declaración de Privacidad, el Usuario declara y garantiza que es mayor de 16 años y por tanto tiene la capacidad jurídica necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web de acuerdo con las condiciones y términos de contratación.

9.- CÓMO PROTEGE U HOTELS TUS DATOS PERSONALES

U Hotels tratará en todo momento los datos del usuario de forma absolutamente confidencial y guardará el preceptivo deber de secreto sobre los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, adoptando a tal efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable regulaciones.
riesgos a los que están expuestos

10.- ¿QUÉ DERECHOS TIENE SOBRE SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales o no y, en caso afirmativo, a acceder a ellos. También podrá solicitar la rectificación de sus datos cuando sean inexactos o se completen los datos incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos. En este caso, únicamente trataremos los datos afectados para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones o para la protección de los derechos de otras personas. En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, también podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratar los datos salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses o derechos y libertades, o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. También podrá, en determinadas condiciones, solicitar la portabilidad de sus datos para ser transferidos a otro responsable del tratamiento. También podrá revocar el consentimiento que haya otorgado para determinadas finalidades (por ejemplo, comunicaciones comerciales), sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para solicitar y hacer valer sus derechos, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a info@operatur.es.
Además, en caso de que crea que no hemos cumplido con esta Declaración de Privacidad, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad en
Declaración de Privacidad, le informamos que puede contactar con el Servicio de Protección de Datos de U HOTELES
Delegado de Protección de Datos de U HOTELES mediante correo electrónico a info@operatur.es. También le informamos que tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).

11.- CAMBIOS A NUESTRA DECLARACIÓN
Declaración elaborada de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos GDPR 2016/679 y nuestras políticas y directrices de seguridad de la información. Podemos cambiar nuestra Declaración en cualquier momento; le recomendamos que la revise periódicamente. Si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso destacado en nuestros sitios web.