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Condiciones de reserva

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas mediante la web https://hotelvillagoma.es (en adelante la “Web”). Las reservas formalizadas constituyen un contrato entre Usted (en adelante el Cliente) y la empresa cuyos datos fiscales se indican a continuación (en adelante el HOTEL):

VILLA GOMÁ HOSTELERÍA S.L.. (en adelante HOTEL VILLA GOMÁ), con domicilio social en Calle Padre Arrupe, 1 50009 Zaragoza y CIF: B99062218
Se pone a disposición de los Clientes los siguientes canales para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:

– Formulario de contacto de la Web
– Email reservas@hotelvillagoma.es

La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional de la Nota legal y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de contratación, en su última versión, sin perjuicio de las condiciones particulares de las reservas que se dispongan en el proceso. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página Web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La formalización de reservas a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta:

1.1. Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
1.2. Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos y completos.
1.3. Que confirma la reserva solicitada y especialmente las habitaciones y servicios seleccionados, las fechas indicadas y el número de personas.
1.4. Que en caso de reservar para un grupo, está autorizado para cumplimentar el formulario en nombre y por cuenta de todos los viajeros.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

3. Reserva:

3.1. La edad mínima para poder alojarse en el hotel es 18 años cumplidos a fecha de la estancia. Todos los menores de edad que desee alojarse en nuestro hotel deberán estar acompañados por su madre, padre o tutor legal. En caso de solicitar alojamiento de forma independiente, deberá presentar por escrito autorización expresa de alguno de los anteriores, en donde se indique el motivo de la estancia, así como nombre completo, DNI, relación de parentesco, teléfono de contacto y firma de la persona que autoriza. El Hotel se reserva el derecho de contactar con dicho autorizante con el fin de comprobar los datos. La no presentación de dicha autorización supondrá la denegación del acceso al hotel del menor, aplicándose las condiciones de cancelación que correspondan a su reserva (Ver apartado “Política de modificación o cancelación” más adelante)

3.2. En la reserva se incluyen los servicios detallados según las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza dicha reserva. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva.

3.3. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

3.4. El Cliente acepta que HOTEL VILLA GOMÁ no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de productos o servicios de proveedores externos que se anuncien o pudieran reservar mediante la Web. Asimismo, HOTEL VILLA GOMÁ queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por tales proveedores de las obligaciones derivadas de sus obligaciones contractuales o de la normativa en vigor.

3.5. Reservas on-line: El proceso de formalización de las reservas online sigue los siguientes pasos:

1. Disponibilidad: Búsqueda de fechas y selección del tipo de habitación y número de personas.
2. Recogida de datos personales, aceptación de las condiciones generales y solicitud de datos de tarjeta y pago con cargo a tarjeta vía pasarela TPV.
3. Confirmación de la reserva y pago, error o cancelación del pago.

Una vez efectuada su reserva, el Cliente recibirá por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionada junto con las condiciones de contratación que ya le han sido proporcionadas en el trámite de reserva una «Confirmación de Reserva con el número de localizador». Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago del precio o del depósito estipulado

3.6. Reservas bajo petición (reservas on request): Para los servicios que sólo puedan reservarse bajo petición, salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la mera solicitud de disponibilidad no supondrá la contratación de la reserva, quedando ésta sujeta al cumplimiento de los requisitos señalados en la página desde la que se formula su petición, así como a su efectiva confirmación por parte de HOTEL VILLA GOMÁ.

3.7. En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en la Confirmación de Reserva se recapitularán los datos de la reserva. En caso de detectar eventuales errores, los Clientes deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones enviando un email a: reservas@hotelvillagoma.es

4. Precio y pago:

4.1. Las condiciones, el precio de la estancia proyectada y/o de los servicios solicitados, así como los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que usted solicita o hace la reserva.

4.2. Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido.

4.3. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.

4.4. El Cliente autoriza expresamente al HOTELVILLA GOMÁ para realizar los cargos previstos en las condiciones de la tarifa, por ejemplo, para hacer frente a posibles penalizaciones por cancelación tardía o no presentación, aceptando que los datos del medio de pago que haya proporcionado sean utilizados para llevar a cabo los correspondientes cobros.

4.5. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

5. Modificación o cancelación de las reservas:

5.1. La modificación o la cancelación de las reservas confirmadas se sujetarán a las condiciones particulares previstas en las condiciones de la tarifa. Cualquier modificación o cancelación deberá ser solicitada a HOTEL VILLA GOMÁ a la dirección de correo electrónico disponible en la Web o en la Confirmación de Reserva o a través del apartado “Gestionar mi reserva” del sitio web indicando el correo electrónico facilitado en el momento de hacer la reserva y el localizador de la misma.

5.2.  Las modificaciones de fecha se aceptarán siempre y cuando hay disponibilidad del mismo tipo o tipo superior de habitación confirmado en la reserva original.

5.3. La modificación de reserva que conlleve precio superior por cambio de tarifa o tipo de habitación en el día seleccionado, supondrá el abono de la diferencia. No se realizarán abonos en caso de precios inferiores al de la reserva inicial.

5.4. El hotel se reserva el derecho de limitar la modificación de la reserva a un periodo máximo de 3 meses desde la fecha de check-in original, (basado en la hora local del establecimiento). Queda a criterio de la dirección de nuestro establecimiento el ampliar este plazo en casos excepcionales.

6. Derecho de desistimiento: A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.

7. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

8. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted. Las presentes condiciones, las condiciones particulares de la tarifa y la confirmación o solicitud de reserva, expresan la integralidad de las obligaciones entre las partes.

9. Protección de datos:

VILLA GOMA HOSTELERIA SL le informa que los datos que nos facilite durante el proceso de reserva serán utilizados para poder gestionar el indicado proceso, posibilitar su estancia en nuestro establecimiento, así como para contactar con usted en caso necesario, y se tratarán conforme a lo establecido en las políticas de privacidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VILLA GOMA HOSTELERIA SL, con dirección en C/ PADRE ARRUPE, 1, 50009, ZARAGOZA. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).10. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio de HOTEL VILLA GOMÁ, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.