La mañana del 9 de enero amaneció Zaragoza con un manto blanco. Hacía varios lustros que no se veía la ciudad así. Concretamente desde 2005 no se recordaban las calles del centro con esa cantidad de nieve y ha sido la excusa perfecta para pasear bajo los copos de nieve. El Parque Grande, un rincón emblemático de la ciudad, con sus características fuentes y caminos, lucía radiante, bajo la mirada atenta de la estatua de Alfonso I, el Batallador, situada en lugar privilegiado con una asombrosa vista del parque.
El Parque Grande de Zaragoza, construido entre 1913 y 1927, fue durante más de 90 años el parque más grande de la ciudad, hasta que en 2008 fue inaugurado el Parque del Agua, con motivo de la Exposición Internacional de Zaragoza ese año. En el año 2010, cambia su nombre por el actual Parque Grande José Antonio Labordeta, cantautor, escritor y político aragonés, fallecido ese mismo año.
Aunque en origen el parque estaba situado a las afueras del casco urbano, hoy en día está perfectamente integrado en el paisaje de Zaragoza, proporcionando a los zaragozanos y visitantes un lugar de tranquilidad donde disfrutar de la naturaleza. Este maravilloso rincón de la ciudad se encuentra a escasos minutos a pie del Hotel Villa Gomá. Nuestro hotel es un perfecto punto de inicio para unos días en la ciudad, con habitaciones modernas y funcionales, pensadas para una estancia práctica y placentera.
Sin duda, un rincón a tener en cuenta en cualquier visita a Zaragoza. No dudes en pedirnos información sobre Zaragoza y sus lugares con encanto. Estaremos encantados de recibirte y ayudar a que tu visita a la ciudad merezca la pena.
Hotel Villá Gomá, Tú mejor elección para visitar la ciudad. #hospedamostussueños