+34 976 56 74 60

Hotel Villa Gomá, tu casa en Zaragoza

HOTEL VILLA GOMÁ, tu casa en Zaragoza

Desde que abrieron las puertas del hotel Villa Gomá, el objetivo siempre ha sido el mismo, que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Después de un largo día de trabajo o un día de turismo por la ciudad, todos necesitamos descansar y ese trato familiar es lo que nos demandas. Nuestras habitaciones cuidan con mimo los pequeños detalles para sentir el calor del hogar. Tras la última reforma, contamos con nuevos colchones, un nuevo y más moderno diseño y la sustitución de los nuevos amenities.

Hotel Villa Gomá cuenta con todos los servicios para una larga estancia. Nuestra recepción durante las 24 horas pone todas las soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante tu estancia. Además, las habitaciones tienen wi-fi de alta velocidad, una televisión de pantalla plana y climatización individual para regularlo a tu gusto.

Existen habitaciones para todos los gustos: la clásica estándar con todas las comodidades, una habitación superior para un mayor confort y espacio y la habitación Deluxe para dar rienda suelta a las escapadas especiales. Además, el hotel cuenta con una habitación completamente adaptada para personas con movilidad reducida, así como zonas comunes y servicios adaptados.

Hay cabida también para el “mejor amigo del hombre”, entendemos que si en tu casa duermes junto a tu mascota, cuando uno sale de viaje también quiere viajar con esta compañía. Aceptamos mascotas desde el primer día que abrió las puertas y nos alegra observar la alegría que desprenden estos pequeños amigos.

A la hora de reservar, recomendamos realizar una reserva directamente con el hotel. Reservar directamente con el hotel tiene sus ventajas como es el precio mínimo garantizado. También a tener en cuenta, son la reducción de restricciones, cambios de fecha gratuitos o mejores habitaciones.

Durante estos meses tan convulsos, el hotel ha tratado personalmente cada reserva y se han reubicado o devuelto los importes para las personas que no han podido viajar a Zaragoza por motivos de restricciones. Han sido momentos en los que el hotel ha demostrado su humanidad. Hemos sido nombrados hotel esencial durante la pandemia y nos ha otorgado la fuerza suficiente para afrontarlo como un reto y hacer sentir como en casa a todos nuestros clientes pese a la situación que hemos vivido y las medidas que debíamos tomar para garantizar la seguridad.

Por último, queríamos acordarnos de nuestro restaurante “Mamá Cristina”. Un lugar donde disfrutar de la comida casera, de la de casa, la que recordamos cuando éramos pequeños. Nuestros clientes tienen su salón reservado para disfrutar de la gran oferta gastronómica para cada momento del día. Además, nos adaptamos a los gustos de cada uno, intolerancias o alergias para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Te esperamos en hotel Villa Gomá, tu casa en Zaragoza.