Como cada año, Zaragoza se prepara para uno de sus momentos más especiales del año, sus queridas fiestas del Pilar.
Pero este año va a ser distinto, no va a tener la misma tonalidad y olor a flores de años anteriores y no es para menos, con todo lo que estamos viviendo a lo largo de todo el mundo. Aunque todo esto no va a ser un impedimento de conmemoración para nosotros, los aragoneses.
Si algo nos caracteriza a los aragoneses es la pasión con la que vivimos a nuestra Virgen del Pilar, tanto es que no podía faltar nuestra ofrenda floral. Eso sí, este año de manera virtual o sumándonos a la puesta de flores en los balcones o ventanas.
Por otro lado, tendremos que esperar un año más para disfrutar del pregón, los cabezudos, los fuegos artificiales, las ferias, los espacios gastronómicos o el espacio Zity.
No todo van a ser malas noticias, ya que sí habrá espacios musicales en el auditorio de Zaragoza, dónde podremos disfrutar de Amaia Romero, Symphonic Pop Live o la Royal Film entre otros.
En el hotel Villa Gomá lo vamos a celebrar de una manera más gastronómica y responsable, con un menú especial por el día del Pilar.
Contaremos con un menú especial en nuestros establecimientos, y en el hotel Don Fidel, completaremos nuestra oferta gastronómica con unas jotas a cargo de «Voces del Jiloca» y unas actividades para los más pequeños.
Para ampliar información y reservar hay que ponerse en contacto con el hotel directamente.
Este año no podremos comer una patata asada en las ferias, no iremos con nuestros amigos a los conciertos de la Plaza del Pilar y no nos vestiremos de baturros.
Pensad que las fiestas del Pilar 2021 van a ser únicas, porque las viviremos todos juntos: padres, abuelos, hijos…
Esto solo está en ti, se responsable en Pilares 2020 para poder llegar todos juntos a los Pilares 2021.