+34 976 56 74 60

Las “no-fiestas” del Pilar

Comienza un Octubre distinto para todos los aragoneses

Como cada año, Zaragoza se prepara para uno de sus momentos más especiales del año, sus queridas fiestas del Pilar.

Pero este año va a ser distinto, no va a tener la misma tonalidad y olor a flores de años anteriores y no es para menos, con todo lo que estamos viviendo a lo largo de todo el mundo. Aunque todo esto no va a ser un impedimento de conmemoración para nosotros, los aragoneses.

Cartel Oficial Fiestas del Pilar 2020

Si algo nos caracteriza a los aragoneses es la pasión con la que vivimos a nuestra Virgen del Pilar, tanto es que no podía faltar nuestra ofrenda floral. Eso sí, este año de manera virtual o sumándonos a la puesta de flores en los balcones o ventanas.

Por otro lado, tendremos que esperar un año más para disfrutar del pregón, los cabezudos, los fuegos artificiales, las ferias, los espacios gastronómicos o el espacio Zity.

No todo van a ser malas noticias, ya que sí habrá espacios musicales en el auditorio de Zaragoza, dónde podremos disfrutar de Amaia Romero, Symphonic Pop Live o la Royal Film entre otros.

En el hotel Villa Gomá lo vamos a celebrar de una manera más gastronómica y responsable, con un menú especial por el día del Pilar.

Menú del Pilar Mamá Cristina
Menú infantil día del Pilar

Contaremos con un menú especial en nuestros establecimientos, y en el hotel Don Fidel, completaremos nuestra oferta gastronómica con unas jotas a cargo de “Voces del Jiloca” y unas actividades para los más pequeños. 

Para ampliar información y reservar hay que ponerse en contacto con el hotel directamente.

Cartel no oficial fiestas del Pilar

Este año no podremos comer una patata asada en las ferias, no iremos con nuestros amigos a los conciertos de la Plaza del Pilar y no nos vestiremos de baturros.

Pensad que las fiestas del Pilar 2021 van a ser únicas, porque las viviremos todos juntos: padres, abuelos, hijos…

Esto solo está en ti, se responsable en Pilares 2020 para poder llegar todos juntos a los Pilares 2021.

Sé responsable, felices "no-fiestas" del Pilar 2020