+34 976 56 74 60

Nueva Carta de Cafetería-Restaurante

NUEVA CARTA CAFETERÍA-RESTAURANTE

Como cada año por estas fechas, nos preparamos para la actualización de la nueva carta para la cafetería-restaurante Villa Goma. Es bien conocido por todos, el interés de adecuar nuestra oferta a las nuevas tendencias sin perder las raíces de la comida española y aragonesa.

Una carta extensa con variedad de bocadillos, raciones, ensaladas… y con una importante novedad, los platos combinados, que han tenido muy buena aceptación desde el primer día. Todos estos platos pueden ser modificados para intolerantes a algún producto y para vegetarianos. Como se viene ofreciendo desde hace tiempo, seguimos ofreciendo panes aptos para celíacos y con un especial cuidado para este cliente a la hora de elaborar su comida.

Junto a la nueva carta, se han añadido nuevas tapas, raciones y cazuelas que se preparan diariamente y que han tenido muy buena acogida por parte de nuestros clientes. Estas raciones van variando conforme la temporada de los productos escogidos, para ofrecer siempre la mejor calidad.

Además de todo esto, a partir de las 7:30 de lunes a viernes y las 8:00 los fines de semana y festivos, te ofrecemos una gran variedad de desayunos tanto dulces como salados, así como almuerzos para los más madrugadores.

En horario de 13:00 a 16:00 seguimos ofreciendo nuestro menú del día compuesto por recetas locales y con una gran variedad de platos para que cada día puedas probar algo distinto. Platos cocinados y servidos al momento por un precio de 11.95 € (IVA inc) incluyendo bebida, pan y postre.

No lo dudes y déjate seducir por nuestra oferta gastronómica, tenemos una oferta distinta para cada momento del día.

¡Te esperamos en la cafetería-restaurante Villa Gomá!