+34 976 56 74 60

Navidad en Zaragoza

Vive los días mas importantes del año en Zaragoza

Para Navidad, Zaragoza se viste con sus mejores galas para recibir a sus visitantes. Estos días la ciudad luce su mejor cara con mercados navideños, nueva iluminación y muchas actividades para todas las edades.

El encendido de este año se realizó el pasado 5 de Diciembre y las diferentes propuestas se alargan hasta el próximo 12 de Enero. Gracias al nuevo alumbrado y la gran oferta ofrecido este año, Zaragoza se ha convertido en una de las ciudades más “instagrameables” en estos días.

La muestra navideña cuenta con 40 casetas de muy variada oferta, desde la artesanía hasta la gastronómica, que hace las delicias de pequeños y mayores. Cabe destacar la espectacular carpa de 750 m2 donde se ubica la pista de Hielo, en las inmediaciones de la fuente de la Hispanidad, y en el lado contrario, junto a la fuente de Goya, el descenso de trineos con 23 metros de bajada.

Para los más pequeños de la familia, se ha habilitado una noria ecológica y ponys de peluche en la plaza del Pilar, y una nueva zona ubicada en la plaza de la Delegación del Gobierno “DREAMLAND”, en el que se ubica la Casita de Papá Noel y donde los pequeños podrán visitarle y hacerse fotos hasta el próximo 24 de Diciembre.

Además de la obligada visita a ver la Casita de Papá Noel, en la plaza se ha ubicado un carrusel veneciano de dos alturas, considerado el mejor de España. Siguiendo con los récord que podemos visitar estos días en Zaragoza, en la plaza del Pilar se ubica el Belén más grande de España, os recomendamos que hagáis el recorrido sintiéndote como una figura más.

El ambiente navideño no se ha hecho esperar y las calles del casco histórico se llenan de familias y curiosos para disfrutar de estos días en Zaragoza. A todas estas actividades programadas por el ayuntamiento, hay que añadir la programación de Los titiriteros de Binéfar, Teatro Arbolé o Gozarte entre otros, que complementan estos días con nuevas actividades, así como el mercado navideño ubicado en el Paseo Independencia, Plaza Aragón y Plaza San Francisco.

Puedes disfrutar de todo esto a escasos minutos del hotel Villa Gomá, no lo dudes, y visita Zaragoza en Navidad. ¡Te sorprenderá!

*Fotos extraidas de http://zaragenda.com