+34 876 67 16 06

Reforma hotel Villa Goma

Inicio reformas 2019

Para el hotel Villa Goma es fundamental el confort y el bienestar de nuestros clientes. Obsesión siempre por la reinversión en nuestras instalaciones y servicios para el disfrute de los visitantes y usuarios del hotel.

Este 2019 empezamos fuerte con la sustitución de todos los colchones del hotel, junto a la empresa zaragozana Pikolin. Unos colchones especialmente fabricados para hotel que garantizan el confort y la calidad.

El mundo cambia muy rápido y los gustos también, con lo que observamos una demanda en tecnología, especialmente en las televisiones de última generación. Desde este año, puedes disfrutar de nuestras nuevas Samsung Smart-TV de 43´ y relajarte en tu habitación de la mejor manera.

En la primavera, acometimos una reforma en nuestras zonas comunes, y gracias a la empresa zaragozana de decoración EntreDos, hemos modernizado nuestra imagen de la cafetería y los pasillos del hotel. Cuidando nuestra iluminación, jugando con las líneas geométricas del papel pintado y las alfombras, para crear un nuevo ambiente mucho más acogedor.

Por último, se remodeló nuestra recepción siguiendo esta línea visual de papel pintado geométrico y buscando una imagen más moderna acorde al resto del hotel. Han sido muchos los clientes y curiosos que nos han felicitado por esta apuesta más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente.

Te esperamos ilusionados con el inicio de esta nueva etapa, sin duda en hotel Villa Goma te sentirás como en casa.

Reformas verano `19

Siguiendo nuestra firme apuesta por un ambiente más cálido y moderno, hemos acometido la segunda fase de la reforma incidiendo en las habitaciones. Como no puede ser de otra manera, con la profesional ayuda y asesoría de la empresa zaragozana de decoración Entredos.

Completando el ciclo iniciado con las zonas comunes, el cliente debe entender el hotel como una experiencia y nosotros queremos hacerte sentir como en casa. Con una cuidada iluminación y añadido a nuestros servicios, hemos querido plasmar esta comodidad en cada uno de los elementos que conforman la habitación.

Un nuevo aspecto de las paredes, conjugando el papel pintado con la profundidad de la pintura se enlaza con los nuevos cabeceros que le aportan más calidez al espacio. Detalles como las nuevas sillas de escritorio conforman una habitación que te hará disfrutar de tu estancia en hotel Villa Goma.

Como peculiaridad y como se observa en las fotos, cada habitación ha sido estudiada individualmente, por lo que el diseño es completamente diferente. Puedes descubrir una nueva sensación en cada habitación.

Por último, en esta fase y siguiendo la línea de eficiencia energética que lleva el hotel estos últimos años, se han acometido mejoras en las calderas, el ascensor de clientes y montacargas.

Estamos encantados de acogerte y que disfrutes con nosotros de nuestras nuevas habitaciones e instalaciones. Te esperamos en hotel Villa Goma, tu casa en Zaragoza.